Incentivo Solar

Incentivos de impuestos solares en Maryland

Los gobiernos federales, estatales y locales ofrecen incentivos fiscales para alentar a los propietarios y las empresas a cambiar a la energía solar. Panelessolareenusa se mantiene al tanto de los últimos incentivos solares locales para usted, para que no tenga que preocuparse por perderse. También solicitamos todos estos incentivos en su nombre para que obtenga el beneficio sin la molestia.

Incentivos Solares Federales

El Crédito Tributario Federal de Energía Renovable Residencial le permite reclamar un crédito del 30% de los gastos calificados para un panel solar o sistema de energía solar instalado en su hogar. Este reembolso federal está garantizado hasta fines de 2019, después de lo cual comenzará a disminuir gradualmente. En 2021, el reembolso se bloqueará al 10%.

Subsidios Solares en Maryland

El Programa de Subsidios de Energía Limpia Residencial de Maryland actualmente ofrece a los propietarios subsidios de $ 1,000 para paneles solares de Maryland de hasta 20 kilovatios. El Programa de Subsidios de Energía Limpia Comercial de Maryland ofrece incentivos similares para las empresas, organizaciones sin fines de lucro y oficinas gubernamentales de Maryland que usan energía solar. Visite el sitio de Progreso Solar del Departamento de Energía de Maryland para obtener más información.

Créditos fiscales locales de energía solar en Maryland

El impulso estatal de Maryland para ser solar ha obligado a muchos condados de Maryland a ofrecer también créditos fiscales solares. Panelessolaresenusa se mantiene al tanto de los últimos incentivos solares locales para usted, para que no tenga que preocuparse por perderse.

  • Condado de Anne Arundel: crédito fiscal de propiedad por un año de hasta el 50% de los costos totales de instalación (hasta $ 2,500)
  • Condado de Baltimore: crédito fiscal de la propiedad de hasta el 50% de sus costos totales de instalación O $ 5,000 (lo que sea menor). El crédito máximo determinó sus impuestos a la propiedad.
  • Condado de Harford: crédito fiscal de propiedad de hasta $ 2,500.
  • Condado de Prince George: crédito fiscal de la propiedad de hasta el 50% de los costos totales de instalación (hasta $ 5,000).

Nuevos incentivos locales ahora disponibles para Lease/PPA:

  • Condado de Baltimore: para ser elegible para el crédito, las solicitudes deben presentarse dentro de los 12 meses inmediatamente posteriores a la fecha de instalación, tiempo estimado de espera de 2 a 3 años, incentivos: el menor del 50% de los materiales y los costos de instalación o $ 5000.
  • Condado de Anne Arundel: las solicitudes deben presentarse antes del 1 de junio de 2016 para créditos fiscales para el año contributivo que comienza el 1 de julio de 2016, Incentivos: 50% del costo de los materiales y la instalación del equipo de energía solar, crédito máximo de $ 2,500.

Certificados de energía renovable solar de Maryland (SREC)

En Maryland, una vez que su sistema está instalado, puede ganar dinero vendiendo el exceso de energía que genera a la red. Calculamos cuánto exceso de energía es probable que genere y configuraremos el sistema automático para que pueda ganar y vender sus Certificados de energía renovable solar (SREC). 

Más incentivos financieros para la energía solar:

  • Los paneles solares y los productos de energía solar están exentos del impuesto sobre las ventas de Maryland.
  • Las tarifas de electricidad de Maryland han aumentado un 78% desde 2002. Cambiar a paneles solares y energía solar lo protege de este mercado volátil y le ahorra miles de dólares en costos de energía a largo plazo.
  • Maryland es un estado rico en luz solar. El seguimiento del clima muestra que Maryland recibe un 50% más de luz solar por día que Alemania, un país que lidera el mundo en instalaciones de paneles solares.
  • Los sistemas de paneles solares aumentan el valor de su hogar o edificio. Una casa con eficiencia energética a menudo se vende más rápido y con un precio superior.

Programa de reembolso de almacenamiento de energía para baterías solares:

El programa de reembolso de baterías solares de Maryland ofrece un incentivo financiero por valor de miles de dólares a propietarios y empresas que buscan comprar baterías que puedan almacenar energía en el sitio. El crédito fiscal de la batería solar en Maryland está estructurado de manera similar a otros créditos fiscales para la energía solar. Ofrece un crédito contra impuestos estatales por un valor del 30 por ciento del costo instalado de un sistema de almacenamiento de energía.

El valor del crédito tiene un límite de $ 5,000 para un proyecto residencial y $ 75,000 para un proyecto comercial. El programa de reembolso se financia por hasta $ 750,000 en créditos cada año. El crédito fiscal de almacenamiento de energía de Maryland se estableció durante la sesión legislativa de 2017 y se ofrecerá a partir de 2018 hasta 2022.